Ella era Yasmín Alfaro, joven que murió en Chiapas tras ataque a bares

Yasmín Alfaro, joven de 21 años de edad y mesera del bar Anubis, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el ataque armado e incendio registrado el pasado fin de semana en dos bares de este municipio. Con su muerte, aumentó a ocho la cifra de víctimas mortales relacionadas con estos hechos violentos.
La joven permanecía hospitalizada desde la madrugada del sábado 27 de diciembre, cuando un grupo armado irrumpió en los bares Anubis y La Kabalá, incendiando los establecimientos y privando de la libertad a varias personas. Su estado de salud se complicó tras varios días de atención médica, hasta que finalmente perdió la vida, informaron familiares.
Víctimas colaterales de la violencia
Autoridades y familiares señalaron que Yasmín Alfaro era una joven trabajadora, ajena a los hechos delictivos, que apenas comenzaba a construir su futuro. Además de ella, otras dos mujeres identificadas como Nayeli “N” y Citlali “N” continúan hospitalizadas bajo atención médica especializada.
Con este deceso, ocho familias han sido directamente afectadas por la violencia registrada en Villaflores, generando consternación y luto entre la población
Hallan sin vida a siete personas levantadas
- Sergio Enrique Pereda Tamayo
- José Armando Coutiño Ruíz
- Luis Rubiel Constantino Rodríguez
- José Ángel Martínez Marina
- Fernando Daniel García Pérez
- Juan Uvani Camilo Girón
- Luis Fernando Fernández Ramírez
Hasta el momento, Mauricio Camilo Girón continúa en calidad de desaparecido.
Autoridades han señalado que la violencia en esta zona de Chiapas se ha intensificado en los últimos meses debido a la disputa entre el CJNG y el Cártel de Sinaloa por el control territorial.





