Delicias
Historias de Terror

Eran casi las 2:00 AM, estaba acostada en el sofá de la sala, viendo TikTok, cuando el sueño empezó a ganarme, de repente, escuché pasos en el porche (que está pegado a la sala), pensé: «Será mi mamá o mi hermano», y no le di importancia.
Hasta que todo cambió en un segundo.
De la nada, sentí que alguien se paró a mi lado, mi cuerpo se paralizó al instante; el miedo me heló la sangre. Apreté los ojos con fuerza, sin poder gritar ni moverme.
Entonces, esa cosa me agarró de los pies.
Era una fuerza fría, como si una mujer me estuviera arrastrando. Intenté forcejear, pero no podía verla… solo sentía sus manos heladas y huesudas.
Logré soltarme un poco y gritar:
—¡Mamá!
Nadie vino en mi ayuda.
En un acto desesperado, me levanté, pero ella me lanzó contra la puerta del cuarto frente a la sala. Sentí su aliento cerca, pero seguía sin verla.
De golpe, abrí los ojos. Estaba sudando, con el corazón a mil, y todo mi cuerpo dolía como si me hubieran golpeado. La sala estaba oscura, pero algo seguía ahí. No lo vi… *pero lo sentí.
Corrí al cuarto de mi mamá y la abracé muy fuerte mientras temblaba.
Lo extraño es que nunca había tenido una pesadilla así… y menos una que me dejara moretones. Además, en esa misma sala, hace un tiempo, le aventaron una muñeca a mi hermano mientras jugaba Xbox.
¿Será que hay algo en esta casa que intenta hacernos daño?
¿Ustedes qué creen?
