Incendian tienda de uniformes junto a guardería en Culiacán; no se reportan personas lesionadas

Un nuevo hecho de violencia contra instalaciones educativas se registró en Culiacán, Sinaloa, luego de que una tienda de venta de uniformes y bodega perteneciente a la guardería “Pequeño Gigante” fue incendiada de manera intencional durante la madrugada de este sábado, al norte de la ciudad. Hasta el momento, no se reportan personas heridas.
De acuerdo con información de las autoridades, el inmueble afectado se localiza sobre el bulevar Lola Beltrán, en el fraccionamiento Horizontes. Alrededor de las 5:30 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un incendio provocado y actos de vandalismo en el lugar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, así como corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, entre ellas la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al sitio para atender el reporte.
A su llegada, confirmaron que el inmueble se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato iniciaron las labores para sofocar el fuego.
No hay informes sobre personas heridas
Este ataque ocurrió después de que, el pasado viernes, los menores que asisten a esta guardería, -al igual que el resto de los estudiantes en Sinaloa- iniciaron el periodo vacacional decembrino. Eso evitó que hubiera personas dentro del inmueble al momento del siniestro.





